La limpieza más bestia de Zidane en el Real Madrid tiene sorpresa bomba

La limpieza más bestia de Zidane en el Real Madrid tiene sorpresa bomba

Florentino Pérez prepara una purga en el vestuario se gane todo o nada

Final de trayecto. Florentino Pérez coge el toro por los cuernos. Gane el Real todo o nada el aspirador se pondrá en marcha en junio. El presidente, junto a Zidane, tiene detectados los problemas de un Real que debe abrir la puerta para dejar entrar caras nuevas. Y las habrá.

 

 

‘Zizou’ marca la pauta. Y Florentino Pérez ejecuta. El pensamiento de entrenador y presidente no siempre es parejo, pero se apañan.

 

Con vistas al nuevo curso, ‘Zizou’ pone siete casos sobre la mesa del presidente. Danilo. El brasileño no lleva nada bien su rol de suplente. Fue fichado como lateral titular, pero su puesto en el Real no pasará del banquillo.

 

Morata. Zinedine abre la puerta al español para salvar a Karim Benzema a quien Florentino Pérez preferiría vender para hacer caja con un futbolista que pega sus últimos grandes coletazos en el mercado. Cristiano pide paso en el puesto de ‘9’ y no hay sitio para tanto gallo en el mismo palo del gallinero. Benzema o Morata saldrán.

 

Zidane defiende la continuidad de Keylor Navas, pero Florentino Pérez quiere a De Gea/Courtois bajo palo el próximo curso. Innegociable.

 

Isco no molesta a Zidane, pero si a un Florentino Pérez que se quedaría con James antes que con Alarcón y avisa: si el malagueño no renueva antes de verano será vendido.

 

Pepe no será renovado. Mariano saldrá cedido en verano en busca de los minutos/continuidad que no tiene en el Real. Fabio Coentrao moleta por igual a Florentino y Zidane. ¿El problema? Cristiano Ronaldo, amigo íntimo de Fabio, quiere que siga.

 

Y la sorpresa. James Rodríguez está fuera aunque se vaya Isco. La decisión está tomada. Debe salir y saldrá.