¡Barça y Real Madrid se unen en una operación para desmantelar al Atlético!

¡Barça y Real Madrid se unen en una operación para desmantelar al Atlético!

Los dos grandes han echado el ojo a varios jugadores colchoneras y quieren ficharlos

Los hermanos Hernández, Lucas y Theo, están en el punto de mira de Real Madrid y Barcelona. Pese a su poco bagaje en la élite, la cotización de los Hernández ha subido muchos escalones en los últimos tiempos. Lucas ya está asentado en la primera plantilla del Atlético, mientras que Theo ha irrumpido en la Primera división, con la camiseta del Alavés, como un torbellino.

 

 

Así, según publica ‘El Confidencial’, el Madrid apunta a Theo de 19 años, para la banda izquierda con Fabio Coentrao en la rampa de salida, el fichaje de un lateral zurdo se antoja fundamental. El rendimiento de Marcelo está fuera de toda duda, pero es necesario encontrar un jugador que empuje por detrás del brasileño para repartir esfuerzos.

 

Por su parte, el Barcelona, tal y como señala ‘El Confidencial’, quiere a los dos hermanos. El director deportivo azulgrana, Robert Fernández, tiene que mover más de una ficha para dar un plus a la plantilla y estima que los Hernández serían dos efectivos fundamentales para rejuvenecer y mejorar el actual plantel. Robert está enamorado de ambos desde hace tiempo, aseguran en la web.