Antonella Roccuzzo pone en un aprieto de los gordos a Shakira y Piqué

Panorama difícil para dos de los cracks del Barça y sus respectivas parejas.

Antonella Roccuzzo pone en un aprieto de los gordos a Shakira y Piqué

La boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo va a traer cola. Cada día se intentan conocer más y más detalles acerca del que va a ser el enlace del año, o incluso de los últimos tiempos, en el planeta fútbol. El considerado por muchos como mejor futbolista de la historia y su novia de toda la vida piensan celebrar su boda por todo lo alto, con un doble festejo primero en Argentina (donde se casarían de forma efectiva) y después en Barcelona. Dos fiestas que van a dar muchísimo trabajo a los paparazzi y a la prensa rosa.

 

 

De hecho, ya lo están dando. Las últimas noticias sobre todo el asunto giran en torno al supuesto distanciamiento que últimamente ha tenido lugar entre Roccuzzo y Shakira, la pareja de Gerard Piqué. Más allá de los motivos que, dicen, han conducido a este escenario, el morbo lo pone el hecho de que se rumorea que es muy probable que la artista colombiana no acuda a la boda, y la excusa sería la gira que está preparando para promocionar sus últimos éxitos.

 

Messi y Antonella

 

Ya hemos contado que esto no es algo que quite el sueño ni a Messi ni tampoco a Antonella. Haciendo dos fiestas, cada una en un punto del globo, se aseguran de que los cientos de invitados al evento puedan tener más fácil cuadrar agendas (estamos hablando de cantidad de personalidades de todo tipo, no es una boda al uso). Pero no habrá dramas ni enfados: quien quiera y pueda ir, irá, y quien no, tema cerrado y a otra cosa.

 

Sin embargo, todo esto sí que podría poner en un aprieto a Shakira y Piqué. Parece impensable que el central azulgrana no acuda a la boda, y de hacerlo solo por motivos de fuerza mayor se dispararían los rumores que ya existen de una forma inevitable. En cualquier caso, quedan todavía muchos meses para el enlace y habrá tiempo para ir conociendo más detalles acerca de este pequeño 'problema' que han destapado varios medios de comunicación.