El intocable de Zidane que Florentino ofrece por De Gea (y no es Keylor Navas)

El intocable de Zidane que Florentino ofrece por De Gea (y no es Keylor Navas)

El máximo dirigente del Real Madrid ha dado con la fórmula ideal para cerrar la llegada del portero del Manchester United el verano que viene

Florentino Pérez está absolutamente decidido a introducir un cambio radical en la portería del Real Madrid la temporada que viene. En verano de 2015, se quedó con las ganas de fichar a David de Gea a causa de un fallo de última hora con un fax. En esta ocasión, no habrá fallos. El máximo dirigente madridista incluso cree haber dado con la fórmula ideal para conseguir que el portero del United aterrice en el Santiago Bernabéu: ofrecer a un intocable de Zinedine Zidane. Un jugador que, en este caso, no sería Keylor Navas.

 

 

El portero costarricense estuvo a punto de cruzar su destino con De Gea en 2015. La llegada del arquero del United le condenará a dejar el Real Madrid, pero en esta ocasión no se le tiene en cuenta como moneda de cambio. Florentino sabe muy bien que hay un jugador que tiene absolutamente prendado a José Mourinho y piensa jugar esa baza para llevarse al ex meta del Atlético: Raphael Varane. Aunque el francés es un intocable en los esquemas de Zidane, el máximo dirigente madridista contempla también la llegada de un nuevo fichaje para el centro de la zaga, con Marquinhos como su candidato favorito, con lo que meterlo en una operación por De Gea sería desde su punto de vista un negocio del todo redondo.