Desvelan quién está detrás de la cena a la que asistió la plantilla blanca
Altas instancias del club recomendaron a Sergio Ramos organizar su habitual encuentro de grupo de cada temporada en estas fechas
De repente, en la noche del jueves, a la calle José Abascal, en el centro de Madrid, empezaron a llegar coches espectaculares, y más llamativos aún eran quienes salían de ellos. Se trataba de los jugadores del Real Madrid, que con permiso del cuerpo técnico y sin su presencia, se marcharon de cena al restaurante Fox Cook&Sound, uno de los que están más de moda de la capital.
Fuentes informadas explican que "el objetivo de la cena es conjurarse de cara a la Liga de Campeones, quieren conseguir la Undécima. Sergio Ramos suele hacer una cena de este tipo todos los años. De lo que más se habló es de ganar la Champions". Otras fuentes aseguran que "Ramos ha sido 'animado' por las altas esferas del club -presdiente- para hacer su habitual encuentro ahora. El Madrid quiere que el equiop sea un piña y saldar las diferencias en el vestuario". "Serigo es el mandamás del equipo y el club le pide que ejerza su rango para el beneficio de todos. Quieren un vestuario sin fisuras. Un verdadero grupo de aquí a final de temporada", explica.
"Ramos ha reunido a todos los miembros de la plantilla, han ido todos, no ha fallado ninguno. Ha sido una cena-conjura para hacer piña y además aprovechan que ha sido el cumpleaños de Pepe y Jesé para celebrarlo. Ganar laChampions este año es la obsesión de los jugadores. Quieren ser los primero en repetir dos años seguidos", agrumenta otra voz.