La reunión (encubierta) de Florentino Pérez para 'largar' a James Rodríguez

La intención del Real Madrid es no vender, pero si llega una oferta irrechazable...

La reunión (encubierta) de Florentino Pérez para 'largar' a James Rodríguez

James Rodríguez vuelve a estar en la picota después de un mes de febrero en el que ha tardado en reaparecer por lesión. Zinedine Zidane ha tirado algo más del colombiano en los últimos partidos del Real Madrid y el futbolista ha deslizado que se siente mucho más feliz en la capital de España y cómodo en el equipo por su nueva situación, pero al mismo tiempo la derrota del equipo blanco ante el Valencia en Mestalla le dejó como uno de los principales 'señalados' y damnificados...

 

 

Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas de aquí al mes de junio y si Zizou sigue confiando más en el colombiano, al tiempo que Isco Alarcón parece que es otra vez el hombre con más papeletas para abandonar el Real Madrid este verano. Pero el futuro de ambos futbolistas sigue en el aire, y de eso están al tanto los principales equipos de Europa. Uno de ellos es el Inter de Milán, histórico que lucha por volver a ocupar una posición de privilegio en el panorama Continental.

 

Zhang

 

En las últimas horas, varios medios italianos han filtrado una noticia que podría tener que ver con el futuro de James. Y es que el dueño del Inter, Zhang Jindong, va a realizar un viaje express a Madrid para tratar sobre los derechos televisivos de la Liga española en China con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Y dentro de ese encuentro, aseguran las citadas fuentes, se va a hablar sobre James Rodríguez. El equipo 'neroazzurro' está interesado en el de Cúcuta para la próxima temporada.

 

Solo una oferta multimillonaria haría que el Madrid se piense vender al '10' merengue, que pese a no jugar ni al mismo nivel ni los mismos minutos que en la primera de las tres temporadas que lleva vistiendo la elástica blanca, sigue siendo una de las principales estrellas de la plantilla y uno de los futbolistas que más ingresos repercute al club por publicidad y prestigio en términos de marketing, sobre todo en Sudamérica. James es un diamante en bruto, y el Real no lo venderá a no ser que recupere la enorme inversión que hizo por él en 2014, de aproximadamente 80 millones de Euros.