Messi le come la cabeza a un crack para que no vaya al Real Madrid

La estrella del Barça manda un aviso contundente

Messi le come la cabeza a un crack para que no vaya al Real Madrid

Ante todo, amigos. Leo Messi es muy amigo de sus amigos, y más aún de Kun Agüero por el que siente devoción.

 

 

El argentino está pasando sus peores días en Manchester a las órdenes de un Pep Guardiola que lo ha colocado por detrás de la nueva estrella del City, Gabriel Jesús, en sus planes a corto/medio plazo.

 

Messi quiere lo mejor para Agüero, y si lo mejor para su compatriota fuera agarrar el cheque en blanco que el Real Madrid –asegura ‘The Sun’- pone sobre la mesa del argentino, lo animaría como el primero. ¿El problema? Leo avisa.

 

Messi es un tipo fiel. Un hombre de club. Leo nunca jugaría para otro equipo en España que no fuera el Barcelona. Del mismo modo que tampoco ficharía por ningún club argentino que no fuera su amado Newell’s Old Boys.

 

Agüero fue ídolo en el Atlético y una vuelta a España pero en la filas del Madrid puede terminar siendo una bomba de relojería incómoda. El caso e Higuaín avisa a las partes. El atacante de la Juventus vive en constantes amenazas/avisos.

 

El Kun no tiene la necesidad de pasar por ello. En Europa hay grandes equipos como el Real que le abrirían las puertas de par en par un contrato de locura. Y siempre quedará China. Un aviso a navegantes entre amigos.