¡Puñaladas a Piqué! Los jugadores del Barça que no tragan a Gerard

¡Puñaladas a Piqué! Los jugadores del Barça que no tragan a Gerard

El central tiene detractores en el vestuario azulgrana

Gerard Piqué no cae en gracia. En el vestuario del Barcelona comparten el fondo, pero no las formas. Ver a Gerard Piqué a grito pelado increpando al máximo mandatario del a LFP, Javier Tebas, en Villarreal no es lo que se espera del Barça de los valores. Como tampoco el baile de disfraces que sacó los colores al club en Getafe. Las ofensas al Real, los líos con la Roja… El currículum de ‘Geri’ es amplio.

 

 

Mientras Luis Enrique se borra del debate arbitral al entender que el problema del Barcelona va más allá de los colegiados, en las alturas las formas de Gerard no gustan un pelo. Señalan su ego, su afán de protagonismo y unas ambiciones que desmontan la buena voluntad del futbolista.

 

El catalán, afirman desde dentro, quiere ser entrenador, directivo y presidente en un Barcelona que no justifica el comportamiento de un futbolista cuyo rol en la entidad no pasa de jugador, ya que por no ser no es ni capitán.

 

Un comportamiento que no ha caído en gracia en un sector del vestuario, el más crítico con el historial de Gerard, convencido de denuncias al estilo Piqué –gritos, tuits y rajadas en los medios- perjudican más que ayudan al equipo. Andrés Iniesta, Sergio Busquets o Jordi Alba las han visto de todos los colores por Gerard.

 

El club, aseguran estas voces, es quien debe dar la cara por la plantilla. Y no un futbolista que ha hecho de una guerra muy peligrosa un tema personal.

 

Una realidad a la que voces autorizadas del Madrid añaden que cada vez son más los miembros del Barça que ponen fino a ‘Geri’ por la espalda, hartos de un personaje que está devorando al personaje.