Una pregunta de Pogba al Madrid ha colocado a Isco en la puerta de salida

El francés quiere saber que posición ocupará en el campo- "Y yo, ¿dónde juego"- si ficha por el Real

Una pregunta de Pogba al Madrid ha colocado a Isco en la puerta de salida

Pogba sigue muy vivo. En el Real Madrid siguen sin lanzarse del todo a por el galo pese a los avances de Zidane. El téncico del Casillas advierte a Florentino siempre qu puede de la convenciencia de hacer un esfuerzo mayor por su compatriota. Los argumentos de 'Zizou' apuntan en dos direcciones. Primera, la indisutible calidad del galo. Segunda, evitar que un rival directo en la Liga -Barça- o en la Champions -Manchester City, Chelsea, PSG y también FCB- se refuercen con el que está llamado a ser el crack del futuro.

 

El bueno de Zinedine ha ido salvando las difrencias con el entorno del futbolista, Mino Raiola. El fichaje de Pogba ha pasado de ser es imposible a posible. Imposible porque Mino Raiola dinamitó con sus filtraciones y declaraciones los primeros contactos existentes entre ambas partes y Florentino Pérez le cerró la puerta. 

 

Tal fue el hartazgo que generó en la casa blanca, que a principios de año ya se daba por descartada la llegada de Pogba.

 

Y ahí está el trabajo de Zidane. El entrenador del Real Madrid Castilla visitó recientemente las instalaciones de la Juve, su ex equipo, para aprender de los métodos de Allegri. En su viaje charló con Pogba y le dijo que a él, a Zidane, le gustaría mucho verle de blanco. Pogba le respondió que sí, que le gustaba también la idea. La liga español seduce al francés y entre Madrid y Barça, nunca ha escondido que se decnataría pr el club blanco. El problema es que el Real aún no se ha decidido a ir a por él sí o sí como pide Raiola y que el jugador tiene una gran duda respecto a su salto al Madrid: "Y yo, ¿dónde juego?".

 

A Pogba no le ha pasado por alto que la medular blanca está cargada de jugadores de su perfil y eso obligaría a dejar a estrellas de grueso calado en el banquillo o venderlas. Y ahí entra Isco.

 

Isco, el gran 'favorito'

La situación de Alarcón en el Real Madrid no es la mejor: el jugador ha vuelto a ver la puerta de la titularidad abierta tras las lesiones de Modric/Bale, pero este no es el camino que quiere seguir el malagueño en el Real. El jugador no cuenta con el protagonismo que desea en la plantilla blanca y su descontento está animando a los grandes de Europa a ofrecerle nuevos destinos que le aseguran continuidad y crecimiento.



Aunque la pérdida de un jugador con tanto talento sería dar un paso atrás, en el Real Madrid ya son varias las voces que apuntan al adiós de Isco como el peaje a pagar por la llegada de Pogba o incluso Verratti. En el Real, de confirmarse alguna de estas llegada, no caben todos: hay que abrir la puerta de salida y el malagueño está por la labor de hacer el petate. 



Isco está en el punto de mira de media Europa, sin embargo su destino parece estar más vinculado a la Premier inglesa. A el Real Madrid no le interesa que el andaluz milite en filas de rivales directos y podría escuchar ofertas de clubes como el Arsenal o el City para hacer frente a nuevos refuerzos.

 

Desde Inglaterra afirman que tanto el club 'citizen' como los 'gunners' estarían dispuestos a pagar más de 45 millones de euros por el jugador y Florentino Pérez mataría dos pájaros de un tiro: dar salida a un Isco descontento con su rol en el Madrid y hacer lugar a Pogba/Verratti.