¡Para el mejor postor! La exigencia de Dybala a Florentino Pérez (y al Barça)

¡Para el mejor postor! La exigencia de Dybala a Florentino Pérez (y al Barça)

El Real Madrid y el club azulgrana ya saben qué tienen que hacer si quieren sacar a la joya argentina de la Juventus.

Paulo Dybala juega sus cartas. El joven argentino es uno de los futbolistas en la mira de los grandes de Europa tras haber demostrado en la Juventus de Turín que está preparado para dar el salto a un club de élite y pelear por llegar a ser el mejor futbolista del mundo en un futuro a medio plazo. Sin embargo, la actual situación de la Vecchia Signora, que no es una potencia futbolística en la Champions (o al menos siempre está en la terna de favoritos en segundo plano) le permite poder luchar por retener a su estrella o, al menos, exigirle al mejor postor una cantidad de dinero enorme si quieren sacar al delantero de 23 años del equipo.

 

Todo esto, además, va a ir a más. Porque está previsto que en las próximas horas (puede ser este martes, esta semana o la próxima), Dybala amplíe su contrato con la Juventus. De esta forma, la entidad italiana se asegurará colocarle al jugador un precio brutal de cara a una posible venta millonaria. El agente del futbolista de Laguna Larga está en el país transalpino para discutir las condiciones del nuevo contrato: "Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo, creo que llegará pronto. Hay tantos récords que seguir batiendo en la Juve...", exponía el propio Dybala en una reciente entrevista con Prima Sport.

 

Dybala

 

Su sueldo. Pero, sin duda, lo que de verdad va a 'conseguir' asegurarse el propio futbolista al firmar su nuevo contrato es un estatus salarial que, claro está, el club que quiera llevárselo tendrá que respetar. Se lo ha ganado a pulso en la Serie A, donde ya es una de sus máximas estrellas, y lo cierto es que aun cuando todavía no ha alcanzado su techo como jugador, ya se mueve en cifras de crack. Se rumorea que pasará a cobrar unos siete millones de Euros limpios por temporada.

 

Dybala es uno de los nombres subrayados tanto en la secretaría técnica del Real Madrid como en la del Barça de cara a la próxima o a futuras temporadas. Es por eso que tanto Florentino Pérez como Josep María Bartomeu ya saben qué tendrán que hacer si quieren convencer al argentino para que deje la Juventus. Fichar a Dybala será, sin duda, una operación 'Galáctica' en toda regla.