Confidencial: El Espanyol ya sabe las intenciones de futuro de Felipe Caicedo

Confidencial: El Espanyol ya sabe las intenciones de futuro de Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano ya manifestado al club lo qué piensa hacer

El delantero ecuatoriano del Espanyol salió del campo en el partido contra Osasuna con sabor agridulce. Felipe Caicedo abrió el marcador con un destaco gol de cabeza, pero desaprovechó la ocasión de ampliar su casillero de tantos, al fallar el penalti con que fue castigado el conjunto rojillo.

 

 

Con todo, 'Felipao' mostró un cambio de actitud total y volvió a ser ese jugador importante que llegó hace tres veranos. Al atacante se le vio feliz en el campo el pasado domingo y demostró su intención de querer hacerse con un sitio en el once.

 

Pero la mejor prueba de que quiere seguir en el club perico es que, según Mundo Deportivo, Caicedo ha decidido, finalmente, rechazar la importante oferta económica que recibida por un club de primera línea de China y luchar por seguir teniendo continuidad en el once de Quique Sánchez Flores. Así se lo ha hecho saber a los intermediarios de la entidad china, teniendo en cuenta que hoy martes se cierra el mercado de fichajes en la liga del Lejano Oriente.

 

Tanto Quique Sánchez Flores como Jordi Lardín siempre han manifestado que si no salía sería uno más y confiaban en que ofreciera su mejor versión. Y ante Osasuna respondió. Ahora solo falta que tenga continuidad para ser ese delantero importante que ya demostró que puede ser.