Ya se sabe lo que le dijo Guardiola a Messi en el descanso del Bayern-Barça
El argentino se ha convertido en la gran pesadilla de Pep en su reencuentro
Cuando el árbitro inglés Mark Clattenburg pitó el descanso del Bayern-Barça de este martes en el Allianz Arena, camino de los vestuarios Messi pasó por delante del banquillo del equipo muniqués y Pep Guardiola aprovechó para ir a por él.
El entrenador del conjunto alemán le dijo alguna cosa a Messi y el jugador argentino respondió con una sonrisa. Acto seguido, se detuvieron en la entrada del túnel de vestuarios y conversaron. Los dos se pusieron la mano en la boca para que no se pudiera descifrar el contenido de la conversación.
El delantero azulgrana venía de realizar una gran primera parte donde participó en los dos goles de Neymar dando el primer pase a Suárez. Por su parte, Guardiola se mostraba decepcionado con el partido de sus jugadores que empezaron ganando gracias al gol de Benatia pero que veían como Neymar les remontaba el partido con dos goles y eliminaba sus opciones de remontada.
En este sentido, algunas fuentes confirma que lo que se produjo entre ambos fue una reverencia/guiño de Guardiola a Messi y señalan que el entrenador del Bayern le habría dicho “vale ya, ¿no”, en refrencia al gran partido de la ida que esataba teniendo continuidad en la vuelta.