Isco Alarcón tiene un plan en el Madrid (y Florentino Pérez afila el cuchillo)

El jugador del Real hace un movimiento clave

Isco Alarcón tiene un plan en el Madrid (y Florentino Pérez afila el cuchillo)

Isco Alarcón está crecido. Su partido ante el Villarreal lo devolvió a la grandeza por momentos. Entre la suplencia y las apariciones del urgencia, Alarcón deshoja la margarita sabedor que tiene la sartén, y la batería de cocina entera, pillada por el mango.

 

 

Con un contrato que expira en 2018, lo que le supondría poder dejar el Madrid por a coste cero, el malagueño pone las cartas sobre la mesa: o más dinero o puerta.

 

El plan de Isco o sencillo. Quiere importancia en el equipo, pero antes de discutir lo deportivo pide una ficha a la altura de James Rodríguez y compañía. Y nunca por debajo de lo que le ofrecen Manchester City, Chelsea, Juventus o Barça por salir gratis.

 

Isco, con poco más de 2 millones de euros por curso, es de los peor pagados de un Real en el que Danilo, suplente con Zidane, pasa la mano por la para a final de mes al medio blanco.

 

El aviso está entregado. Si Florentino no se rasca el bolsillo, habrá portazo y adiós. Una medida de presión que no gusta un pelo al presidente que afila el cuchillo: habrá una última oferta al jugador, pero si no acepta lo sacará por la puerta de atrás del Bernabéu este mismo verano. Pérez no va a permitir que Isco salga gratis y menos a un Barça que convertiría a presidente/club en el hazmerreír.