Florentino Pérez dinamita un fichaje de Messi para el Barça

Florentino Pérez dinamita un fichaje de Messi para el Barça

La estrategia del presidente del Real Madrid

Prohibido el paso. Florentino Pérez no empieza hoy en esto del fútbol. El mandatario del Real Madrid tiene muy claro que las debilidades del enemigo son también las fortalezas de uno mismo.

 

 

El Barça realizó una planificación de chiste el pasado verano. Fichaje que no han convencido ni al más despistado en un grupo que pide/exige quilates para el nuevo curso. El primero, Messi.

 

El argentino no firmará la continuidad hasta tener más que claro que sus peticiones serán oídas: entradas, con sus correspondientes salidas, que mejoren a un equipo sin relevos de garantías para los puestos titulares. Y entre esos refuerzos en la lista de Leo/Barça, un nombre propio: Bernardo Silva.

 

El crack del Mónaco de 22 años es una de las soluciones que los azulgrana tienen en mayúsculas para el problema del medio campo. Un jugador que haría mejor a Messi/Neymar/Suárez y que está en manos de Jorge Mendes.

 

El aviso a Mendes es claro: si el Barcelona puja por el futbolista, el Madrid moverá ficha. Florentino no quiere ver a Silva de azulgrana.