Aumenta el rumor de que Messi no va a tener rival en el Balón de Oro 2015
El argentino y sus amigos están a tiro de cuatro del mejor regsitro goleador del ataque Madrid con Cristiano
El pase a la final de Berlín llegó con premio para el Barça: la delantera azulgrana acumula ya 114 goles y tiene a tiro de cuatro igualar una de las últimas grandes gestas de Cristiano Ronaldo: los 118 goles logrados por el tridente blanco en 2011-12. Una efeméride de la que el portugués se siente especialmente orgullos y alardea.
El gran reto que Leo, Suárez y Neymar tienen entre ceja y ceja es dejar en agua de borrajas las cifras firmadas por la tripleta atacante del Madrid en aquella campaña.
Aquel Real Madrid, gracias a la efectividad de Cristiano Ronaldo (60 goles), Benzema (32 e Higuaín (26) superó la centena y marcó un hito que no ha sido rebasado.
El tridente azulgrana tiene cuatro partidos por delante para lograr los cinco tantos que necesita para superar a CR7 y compañía: dos de Liga y las finales de Copa y Champions. Una media más que asequible de algo más de un gol por partido.
En caso de conseguirlo, Leo Messi marcaría una muesca más a su favor en su particular batalla con un Cristiano Ronaldo al que va comiendo la moral mes a mes: en el mundo del fútbol corre el rumor de que el argentino ya es el máximo favorito para alzarse con el Balón de Oro 2015 a mucha distancia de un CR7 perdido.