El Real Madrid que quiere Zidane: un bombazo, una sorpresa y un ‘superfichaje'

El Real Madrid que quiere Zidane: un bombazo, una sorpresa y un ‘superfichaje'

El técnico pone la lista de la compra sobre la mesa de Florentino Pérez

Cambios. Zinedine Zidna está dispuesto a agitar el Real se gane todo o nada. La imagen del Madrid no gusta a nadie. El equipo no juega a nada. Y el problema no pasa por alto en el Real que pone buena cara fuera para buscar soluciones dentro.

 

 

Florentino Pérez planifica estos días la temporada 2017-18. Bajas, altas y sorpresas. Zidane ha puesto las necesidades del equipo sobre la mesa del presidente. El galo pide más madera en la delantera. Un fichaje galáctico con tres candidatos: Pierre-Emerick Aubameyang o Dybala llegarán para dar más picante a la punta de ataque.

 

En el medio, ‘Zizou’, insiste: quiere a Hazard. El ‘bombazo’ del técnico galo para el Real Madrid es un fichaje que lleva su sello. Zinedine quiere cargarse a James/Isco para vestir de blanco al jugador del Chelsea. Sin olvidar a Marco Verratti/Bernardo Silva. La vuelta de Marcos Llorente, cedido al Alavés, apuntalaría el puesto de Casemiro.

 

En defensa, Florentino Pérez tiene una única orden: buscar una relevo de garantías para Coentrao. El club busca el complemento perfecto para Marcelo, un jugador joven como Aarón Martín ( RCD Espanyol) que puede relevar al brasileño a corto medio plazo. Jesús Vallejo, a préstamo en el Eintracht de Frankfurt, será la cara nueva en el eje de la defensa.

 

 Y la sorpresa. Zidane apuesta por Keylor Navas a pesar de las críticas, pero Florentino Pérez quiere traer a De Gea/Courtois. Un fichaje de campanillas para la portería blanca.