Se prepara un desembarco argentino la próxima temporada en el Calderón

El Atlético de Madrid tiene en cartera cuatro jóvenes jugadores que son grandes promesas para la selección albiceleste

Se prepara un desembarco argentino la próxima temporada en el Calderón

La próxima temporada puede producirse todo un desmebarco argentino en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid tiene en cartera la posibilidad de incorporar hasta cuatro jugadores que son firmes promesas para formar parte de la selección albiceleste en un futuro no demasiado lejano. Tres de ellos juegan en Argentina y uno ya ha empazado a hacerse con un nombre en su primera temporada en la Liga española.

 

Uno de los objetivos para los colchoneros es Luciano Vietto. El jugador está mostrando muy buenas maneras en su estreno en Europa esta temporada en las filas del Villarreal. Grandes equipos de Europa, entre los que están el Real Madrid y el Barcelona, están dispuestos a pelear duro por hacerse con su fichaje. Y la entidad rojiblanca, desde luego, también permanece atenta a los movimientos en torno al futbolista.

 

En cuanto a los otros tres, todos forman parte de la plantilla de River Plate. La llegada de uno de ellos sería muy especial para el Cholo Simeone. Se trata de su hijo Giovanni. Y en este caso, no es por amor paterno. El joven delantero está cuajando una buena temporada y tal vez ya va siendo hora de que pruebe la aventura europea. Y qué mejor guía podría tener para ello que su progenitor.

 

De la entidad argentina también interesan Matías Kranevitter, un jugador que está siendo seguido además por el Valencia, y el central Emanuel Mammana, quien ya ha tenido la ocasión de debutar con la selección absoluta de su país.