James pone otra vez en Jaque al Madrid (Florentino Pérez tiene un problema)
El centrocampista colombiano es una de las debilidades del presidente, pero un cambio en las prioridades le dejan en segunda fila
El centrocampista colombiano James Rodríguez era una de las preferencias del presidente Florentino Pérez. Pero decimos era, porque el caso Isco ha motivado al dirigente a cambiar las prioridades. A día de hoy, Florentino comprende que debe realizar un esfuerzo para retener al malagueño, porque acaba contrato en el 2018 y antes de que se marche libre intentará atarlo.
Todo, según publica ‘El Confidencial’, más por el miedo a dónde acabará (el Barça está en el horizonte) que por la necesidad o el gusto de quedárselo.
La aproximación del Barça por Isco sitúa a Florentino en una delicada posición. El mandamás siente debilidad por James, un fichaje, además, que en su momento le abrió las puertas de Colombia, pero se encuentra en la obligación de blindar a Isco para evitar reforzar al eterno adversario.
‘El Confidencial’ sostiene que a Pérez, “no le agrada el juego que se trae el futbolista. Pero el presidente recibe poca ayuda de su entrenador, ya que con Zidane suma menos partidos que con sus antecesores, sólo 26.