Cristiano Ronaldo se defiende atacando a un intocable de Zidane en el Madrid

Cristiano Ronaldo se defiende atacando a un intocable de Zidane en el Madrid

CR7 pone a cada uno en su sitio

Cartas sobre la mesa. Cristiano Ronaldo no soporta los pitos del Santiago Bernabéu crispado. El crack del Real Madrid no entiende el mal trato hacia su persona. Unos silbidos que volvieron a aparecer en la debacle ante Las Palmas y que tiene a CR7 al límite.

 

Ronaldo no comprende cómo se puede faltar al actual Balón de Oro/’The Best’ cuando fue él quien logró los dos tantos que dieron el empate al Madrid.

 

 

 

La comparación, siempre odiosa, señala a Gareth Bale. Cristiano, afirman los más próximos al luso,  habría sido quemado vivo por prensa/entorno si él hubiera sido el expulsado ante Las Palmas por un agresión desmedida.

 

Con Bale, aseguran, las vara de medir es otra. El galés se ha convertido en el ‘niño mimado’ de Florentino Pérez/Zidane y el madridismo. El jugador que debe liderar al Real ante la caída en al rendimiento de Ronaldo.

 

Cristiano lleva un mosqueo brutal contra los que lo entierran en el Real y fuera. El luso avisa que lo mejor está por llegar. Y recuerda que han sido sus cuatro Balones de Oro/ goles, y no los de otro, lo que han dado la mayor gloria al Madrid en los últimos años.