Florentino Pérez mueve ficha para quitarle el fichaje bomba al Barça

El presidente del Real Madrid se mueve como pez en el agua en el mercado

Florentino Pérez mueve ficha para quitarle el fichaje bomba al Barça

No. El presidente del Real Madrid lo tiene claro. Isco Alarcón no vestirá de azulgrana bajo ningún concepto. El mandatario, que limpiará el vestuario blanco se gane todo o se pierda todo, no va a ser el hazmerreír del próximo mercado de verano.

 

 

Isco tiene una oferta del Real sobre la mesa que el malagueño aparta por dos motivos. Primero, una ficha que iguale a las que los grande de Europa ponen, uno tras otro, sobre su mesa. Segunda, un rol en lo deportivo que Zidane le niega.

 

Con el entente en el limbo del acuerdo, Florentino Pérez mueve ficha: el mandatario pone precio de salida atractivo al jugador: 35 millones de euros.

 

Esa es la cifras que City, Chelsea, Arsenal o Juventus deberán abonar para llevarse a Isco del Bernabéu. No así el Barcelona al que invitan a pagar la cláusula del jugador para liberarlo du su contrato con el Real.

 

El club azulgrana tiene marcada la operación en rojo. Un fichaje bomba que necesitaría de la colaboración indispensable de Alarcón –agotar su vínculo con el Madrid hasta 2018- y que Florentino quiere abortar sí o sí. Prohibido el paso para el Barça.