"Sucio y deshonesto": El ataque más brutal a Simeone con Torres de por medio

Incendio en el Atlético por culpa de un artículo periodístico

Guerra civil en el Atlético provocada por el entorno rojiblanco. Un artículo del periodista de As, Javier Matallana, ha provocado un incendio de tremendas dimensiones al acusar al técnico Simeone de no inquietarse por el estado de Fernando Torres.

 

 

Matallanas atacó de forma brutal al entrenador argentino usando al jugador Fernando Torres como arma arrojadiza. El autor se refiere a la actitud de Simeone durante la espeluznante escena vivida el pasado jueves en La Coruña, cuando Fernando Torres cayó desplomado sobre el césped de Riazor durante el partido de Liga Deportivo-Atlético.

 

“Todos estaban pendientes de la vida. Menos uno que estaba pendiente del fútbol. ‘Griezmann, jugamos 4-4-1’”, señalando al técnico argentino como el único que no se preocupaba por la trágica situación de ‘El Niño’.

 

El propio Simeone tuvo que comentar este artículo durante la rueda de prensa previa al Atlético-Valencia del pasado domingo. "¿Cómo no voy a aceptar las críticas? Siempre tienen que estar mientras sean referidas a lo futbolístico. Si las críticas no están basadas en lo futbolístico, hay mala leche; y cuando hay mala leche, rápidamente se ve la gente que es mala".

 

Y en internet, los comentarios no se han hecho esperar como el de esta aficionado que escribe: “lamentable esto que escribes. Sucio y deshonesto. Por suerte la afición del atleti sabe que El Cholo y Fernando están en el mismo lado”.