El fichaje de futuro para 'cortar dos cabezas' en el Atlético de Simeone

El fichaje de futuro para 'cortar dos cabezas' en el Atlético de Simeone

Los rojiblancos tienen atado a un centrocampista alemán para reforzar la media ante las dos bajas que se producirán próximamente

El Atlético de Madrid tiene en la agenda al centrocampista esloveno-alemán Kevin Kampl, de 26 años, del Bayer Leverkusen. Un futbolista al que pudo observar de cerca el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, ya que es uno de los jugadores que la secretaría técnica colchonera tiene controlados y por el que ya realizó movimientos hace un par de temporadas.

 

 

Y ahora la revista germana ‘Kicker’ publica que el equipo de Simeone ha intensificado el interés por el esloveno con pasaporte alemán. Kampl, de 26 años, tiene contrato con los alemanes hasta 2020 y su precio sería de unos 11 millones de euros, sin. El jugador, además, ya ha avisado que saldría del Bayer el próximo verano en caso de que su equipo actual no consiga clasificarse para competiciones europeas.

 

Un fichaje que estaría destinado a suplir a dos jugadores atlético de un plumazo. Kampl reforzaría el centro del campo para cubrir la demarcación de un Tiago, que no seguirá, y de un Gabi, que se encuentra en la recta final de su trayectoria como futbolista.