Los cinco jugadores del Real Madrid que montan el lío a Zidane antes del Nápoles
Tensión en el vestuario blanco
Caras largas. En el Real Madrid algunas decisiones de Zidane están levantando ampollas. El técnico blanco regresa al once de gala contra el Nápoles y se olvida de los jugadores que dieron el callo ante el Éibar. Los ‘no titulares’ alzan la voz.
El malestar por el librillo de ‘Zizou’ va a más. Hasta el punto que, afirman medios nacionales, hombres como Morata, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Isco o James Rodríguez, estarían al límite del límite y esperando un tropezón gordo para romper su silencio.
Los indignados ven injustas una rotaciones que ponen y quitan del once a jugadores por su nombre y no por el rendimiento.
Algunos de estos dedos señalan directamente a cracks que ocupan plaza en el equipo por decreto mientras, afirman desde dentro, la mejor cara del Madrid esta temporada se vio en Éibar y sin los pesos pesados en el césped.
Zidane guarda silencio, pero el órdago es ‘vox populi’ en el Real. Los buenos resultados taparán la marabunta, pero si la ‘pelotita’ deja de entrar se liará la de Dios. El lío está servido.