¡Simeone se va a Italia con su representante y monta un lío!

El técnico estuvo en Milán en un viaje de placer, pero en el Atlético vuelven a saltar las alarmas

¡Simeone se va a Italia con su representante y monta un lío!

Cada vez que el Cholo Simeone viaja a Italia, sube el pan en el Atlético. El técnico del Atlético acudió a Milán de visita con su novia Carla Pereyra, su hijo Giovanni, que juega en el Génova, y su representante y hermana Natalia Simeone.

Pese a ser un viaje privado y de placer, la presencia de Simeone en Milán no deja de estar siempre ‘bajo sospecha’ teniendo en cuenta el eterno interés del Inter de Milán por ficharle como su próximo entrenador.

Simeone, además, es íntimo del compatriota y ex jugador Javier Zanetti, ambos ex del Inter y de la selección argentina. Zanetti, actualmente, es vicepresidente del Inter y tiene un restaurante en Milán, Botinero, al que siempre acude el Cholo, cuando se encuentra en la ciudad italiana.

El rotativo ‘La Gazzetta dello Sport’ ha publicado en repetidas ocasiones que Simeone es el principal candidato del conjunto milanés para suplir el curso próximo al actual técnico Pioli.

Por su parte, el Cholo mantiene que más pronto o más tarde acabará en el Inter y, por este motivo, cada vez que acude a Milán por ocio se levantan sospechas sobre su futuro.

Simeone