El (nuevo) incendio en el vestuario del Valencia también salpica a Enzo Pérez

Más traca en Mestalla por una crítica despiadada del propio club y unas graves acusaciones a su capitán

El (nuevo) incendio en el vestuario del Valencia también salpica a Enzo Pérez

La derrota ante al Atlético en el Calderón (3-0) ha vuelto a caldear los ánimos en Mestalla, después de que el ambiente se hubiese apaciguado con los últimos buenos resultados.

 

 

Y el fuego lo provocó el mismo club con una despiadada crónica del partido contra los colchoneros en la propia web oficial che, cuando habitualmente este tipo de informaciones suelen realizarse barriendo para casa.

 

El relato no se cortó en denunciar la "nula intensidad y competitividad" del equipo que cometió, además, "graves errores defensivos" y de no estar en "ningún momento en el sobre el césped de siendo una sombra de anteriores partidos". Cerrando la contundente crónica con “dura derrota del conjunto de Mestalla en el último partido en el Calderón en el que no apareció y en el que se mostró muy lejos de encuentros anteriores en los que dio la cara y peleó por cada balón”.

 

Y quien tampoco del partido se salva es el capitán Enzo Pérez, al que acusan de haber dejado tirado al Valencia en la ‘final’ que tiene el sábado a las 13 horas en Mestalla contra el Sporting, que caso de ganarla, dejaría a los del Molinón a 15 puntos y el ‘gol average’ ganado por los de Voro a falta de 11 partidos.

 

Las críticas contra el centrocampista son sangrantes al ver la quinta amarilla y que conllevará un partido de sanción. “Enzo Pérez era uno de los que más perdidos andaba en el Calderón”, sostiene la prensa valenciana y añaden que “el equipo se jugará el tipo sin el que lleva el brazalete, el teórico líder y el que más cobra de la plantilla”.