El vestuario del Barça 'se va de la lengua' con Luis Enrique en la fiesta post-remontada

Durante las celebraciones algunos jugadores se pasaron de rosca con una petición que el técnico no aceptará

El vestuario del Barça 'se va de la lengua' con Luis Enrique en la fiesta post-remontada

El Barcelona sigue vive en las tres competiciones importantes y vuelve a ser firme candidato a conseguir un nuevo tridente. De conseguirlo, el Barça de Luis Enrique será histórico y el técnico asturiano, el más laureado del Barcelona.

 

 

Así, en las celebraciones post-remontada e imbuidos por la euforia varios futbolistas azulgrana pidieron a Luis Enrique que siguiese en el equipo. El entrenador anunció públicamente hace un par de semanas su deseo de no continuar en el Barça, pero en dos momentos de los festejos en el vestuario, un grupo de jugadores le pidieron cantando que no se fuera del Barça: “Luis Enrique, quédate…”.

 

Según informa la web ‘Madrid-Barcelona’, el técnico agradeció estas manifestaciones, pero dejó claro que ya ha acabado su ciclo con estos jugadores y no se va replantear nada. Este medio también desvela que Luis Enrique había pedido a sus hombres en la charla previa del partido que necesitaba su ayuda para irse del Barça por la puerta grande. Esta fue su manera de motivarles… y funcionó.