El jugador del Real Madrid que se las tiene con Florentino Pérez por querer venderlo a los chinos

El presidente impone una máxima en el club blanco

El jugador del Real Madrid que se las tiene con Florentino Pérez por querer venderlo a los chinos

Destino China. El presidente del Real Madrid tiene el aspirado a toda castaña. Florentino Pérez quiere hacer limpieza en la caseta blanca. En el Santiago Bernabéu se impone una máxima: antes de entrar, dejen salir. Y el Real va camino de cumplirla a pie juntillas.

 

 

En el Madrid a nadie escapa que para poder fichar sin mirar el euro, primero hay que saber vender. Y China es el mejor mercado.

 

Florentino Pérez lleva meses dándole vueltas al coco a un problema mayor: Keylor Navas no es el portero que necesita el Real Madrid.

 

Pérez lo tiene claro: la salida de Navas es el único camino para meter en el Real al galáctico que el ‘presi’ quiere bajo palos: De Gea/Courtois.

 

¿El problema? Las ofertas que llegan al Madrid por el costarricense no convencen a la plana mayor del Real. Nadie pasa de los 20 millones de euros, mientras el Real marca la negociación en 40 millones. ¿Por qué? Por lo que sigue.

 

Con los grandes de Europa negándose a soltar una millonada por Navas, la solución llega de China. Florentino Pérez tiene sobre la mesa una operación de venta al fútbol chino que llenaría las arcas del Real hasta los topes. El fútbol asiático paga por nombre, no por futbolistas, y Keylor encaja a la perfección como animador del campeonato. Una propuesta que pone los pelos de punta al centroamericano.

 

Keylor Navas no tiene la más mínima intención de salir rumbo a China. El problema, si lo hay, lo tiene el Madrid. Navas avisa: si el Madrid no rebaja sus pretensiones está más que dispuesta a agotar su contrato como jugador blanco para buscar después la mejor opción.