Pepe Reina se cansa de ser suplente de Manuel Neuer y regresa a Italia
El guardameta volverá a Nápoles... ¿con Benítez?
Pepe Reina vuelve al Calcio. Así lo asegura el diario Sport, que afirma que el portero español ha llegado a un acuerdo con el Nápoles para recalar en el conjunto italiano a partir de la próxima temporada. El ex guardameta de equipos como el Barcelona, el Villarreal o el Liverpool vuelve de esta forma a un equipo que ya abandonó el pasado verano para fichar por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Su situación personal en el Bayern habría sido el detonante.
El acuerdo, siempre según el citado medio, sería por tres temporadas. Reina percibiría dos millones de euros por cada una de ellas, según afirman medios locales. Lo cierto es que el internacional con la selección llevaba una trayectoria muy pobre en el Bayern de Múnich, equipo con el que apenas ha jugado tres partidos en toda la temporada. Ya sabía que sería suplente de Manuel Neuer cuando fichó por el conjunto bávaro, pero no pensó que fuese a jugar tan poco.
En su última aparición, hace tan sólo unos días, Reina fue expulsado en el duelo ante el Augsburgo por hacer un penalti sobre el delantero Raúl Bovadilla. Un encuentro que el Bayern perdió por 0-1. Es la primera temporada en la que Reina juega tan pocos partidos, ya que tanto en Villarreal, como en Liverpool, como en Nápoles, fue siempre el portero titular. Concretamente, en el equipo italiano tuvo la confianza de Rafa Benítez y jugó casi 50 partidos. Ahora ambos pueden volver a encontrarse... si el técnico sigue en la Serie A.