Paco Jémez vuelve al estadio del Arcángel de Córdoba con cierto rencor

El presidente Carlos González le echó del banquillo verdiblanco, tras una digna temporada y Jémez no olvida esta decisión en su vuelta

Paco Jémez vuelve al estadio del Arcángel de Córdoba con cierto rencor

Paco Jémez tiene un pasado y el actual entrenador del Rayo recuerda que estuvo como jugador y entrenador del Córdoba.

 

El próximo rival del conjunto vallecano es, precisamente, el andaluz y Jémez vuelve al Nuevo Arcángel con sabor agridulce. "Hay gente a la que considero amiga mía y me apetece ver y a otros a los que no, pero es imposible llevarse bien con todo el mundo", ha declarado.

 

Y es que Jémez ha hecho memoria sobre su salida como técnico del Córdoba, club al que dirigió la temporada 2007-08 en Segunda. “Cuando en su día rescindí el contrato con el fue una salida normal y consensuada, estaba claro, así que fue todo lo normal que puede ser una salida, por unos lados más tensas y por otros llevaderas, cada uno pone de su parte. Tuve que salir y se sabía que así sería", ha manifestado, al rememorar su cese ese año.

 

Lo que sí tiene claro es que el presidente del Córdoba, Carlos González, “no vendrá a mí a darme la mano. No creo que vaya a salir a buscarme, igual porque sabe que yo no voy dársela", ha asegurado.

 

Sobre la valoración de la trayectoria del Córdoba en Primera, apuntó: "Ha perdido partidos que tenía en la mano, esos son los que cuestan estar abajo, al margen de que cuando saca dos puntos en una vuelta algo no funciona".