El Liverpool estrecha el cerco sobre cuatro objetivos para el próximo año
Brendan Rodgers está perfilando una nueva versión de su equipo
La Premier League sigue siendo la gran obsesión del Liverpool y para tratar de asaltar el título liguero un año más la próxima temporada, en el club son conscientes de que se debe dar un paso adelante en cuanto a la confección de la plantilla y los fichajes. Para ello, Brendan Rodgers ya va acotando sus objetivos de cara al curso 2015-2016, entre los que hay alguna sorpresa.
Algunos ya son intereses conocidos y otros saltan a la palestra ahora. Para empezar, Rodgers y el Liverpool habrían fijado su mirada en el Calcio y en tres futbolistas: Mateo Kovacic, Jeremy Menez y Carlos Tévez. El croata, de 21 años, está creciendo mucho en el Inter de Milán pero la llegada de Touré Yaya podría hacer que se moviera. Es una buena baza para el centro del campo y llegaría a precio asequible. Es titular en la medular interista y con peso en el equipo.
En cuanto a Menez y Tévez, el francés del Milan está siendo uno de los pilares del equipo italiano, habiendo marcado 16 goles esta temporada. Aunque su agente ha dicho que de momento no ha habido contactos, sería uno de los objetivos prioritarios. El caso del argentino es distinto. Tévez suena para regresar a sudamérica pero sigue teniendo calidad de sobra para volver a jugar en la Premier League. Atendiendo a los medios italianos, la llegada de Dybala a la Juventus podría precipitar su salida.
Junto a todos estos futbolistas, destaca el interés del Liverpool por Iñigo Martínez. Los Reds, tal y como hemos contado en este medio, ofrecen 20 millones pero la Real Sociedad se remite a la cláusula de 30 de su contrato. Será complicado retenerle en San Sebastián. Cuatro piezas para armar un equipo de garantías.