El escándalo en el vestuario del PSG pone en alerta a Florentino Pérez por un fichaje

Las graves acusaciones contra dos jugadores del equipo francés provoca un terremoto que puede afectar al Real Madrid

El escándalo en el vestuario del PSG pone en alerta a Florentino Pérez por un fichaje

Después de que el diario francés ‘L’Equipe’ publicase que los jugadores del PSG, Verratti y Matuidi, salieron de fiesta antes del partido contra el Barcelona de Champions en el Camp Nou, la reacción del representante del Marco Verratti, Donato Di Campli, no se ha hecho esperar.

 

 

El centrocampista italiano Verrati es uno de los jugadores que interesan al Real Madrid de cara a la próxima temporada y Florentino Pérez se mantiene alerta de los movimientos que se producen sobre el jugador.

 

Y uno de los más le inquieta a Pérez es el que agente Di Campli haya manifestado que "me suena mucho el móvil”. Verratti y Di Campli están muy indignados con la prensa gala. “Marco está muy enfadado. Lo que han escrito es una absoluta locura, pura invención. Pedimos una rectificación y no ha llegado. Iremos a los tribunales para exigir una compensación por el daño a su imagen y que se diga la verdad", comentó Di Campli, que lanzó también esta amenaza: "La prensa francesa debería estar a sus pies y agradecerle que juegue en el PSG. Marco tiene contrato hasta 2021 y el presidente ha reafirmado su voluntad de hacer un gran equipo. Pero también es verdad que mi teléfono no para de sonar...".