La jugada en el vestuario del Real Madrid para matar definitivamente al Barça (¡Brutal!)
El vestuario blanco tiene un as en la manga
¡Quién dijo miedo! En el Real Madrid se frotan la manos con el Barcelona. La remontada ante el PSG, lejos de nublar la vista a los hombres de Zidane, es agua de mayo en el Real, hasta el punto de afirmar que el ‘subidón’ culé ha sido de las mejores cosas que le han podido pasar al Real esta temporada.
Las carencias del Barça siguen ahí. El equipo azulgrana fichó suplentes en el último mercado de verano. Mientras el Real cuenta con una plantilla con apenas diferencias entre los titulares/reservas, en el equipo de Luis Enrique las divergencias entre unos y otro lastran al grupo.
Además, en el Real a nadie escapa que la UEFA ha tomado nota de cómo pasó el Barcelona la eliminatoria. No habrá más regalos en el Camp Nou después de un tirón de orejas interno sin precedentes al trencilla del choque.
Por todos, en el Madrid lo tienen claro: si pudieran elegir un rival en el bombo de Champions se quedarían con el Barça. Lo ven flojo, cansado, sin fondo de armario y con jugadores suplentes que mandan el nivel del equipo al limbo a la que ponen un pie en el campo. Si a todo esto le añades los ‘inventos’/experimentos de Luis Enrique en el once, la combinación es ganadora.
Liquidar al Barça en cuartos significaría, además, matarlo en la Liga. El golpe, cuentan desde el Real, sería terrible. Una eliminatoria para matar dos pájaros de un tiro.