El vestuario del Madrid coge por banda a Keylor Navas ("es su peor momento")
La 'cantada' del costarricense le ha vuelto a poner en el ojo del huracán. Y ya van varios fallos seguidos en los últimos partidos...
Keylor Navas está mal. El guardameta 'tico' vivió una de sus peores noches desde que viste la camiseta del Real Madrid el pasado domingo ante el Betis. Su tremendo fallo pudo suponer un auténtico disgusto para los intereses blancos en un partido señalado, pues el Barça había pinchado ante el Deportivo y era absolutamente vital conseguir los tres puntos contra los verdiblancos. Sin embargo, Navas erró al atajar un disparo fácil de Sanabria que se le escapó de las manos, convirtiéndose en el 0-1 en la primera parte. A partir de ahí, el Madrid dejó de jugar bien y aunque remontó, la sensación que ha quedado es agridulce.
El Bernabéu soltó la primera gran pitada (y seria) a Keylor en dos temporadas, y parece que empieza a haber una profunda división de opiniones con el portero. Nadie duda sobre su compromiso y todos saben que está mal y que la pasada temporada prestó un servicio fundamental a los intereses del equipo, pero ahora se debate entre darle tiempo para que se recupere o volver a retomar el pulso por el fichaje de un guardameta más joven y con más recorrido para la portería blanca en los próximos años.

Ante esto, el vestuario ha decidido cerrar filas en torno a su compañero. Todos los jugadores madridistas 'cogieron por banda' a Keylor nada más acabar el choque para transmitirle su apoyo, según comentan los compañeros de Okdiario. El club, la caseta y el cuerpo técnico saben que está pasando "por un mal momento", seguramente el peor, pero no dudan de que la mejor versión de Navas volverá a salir a la luz tarde o temprano.
A Zidane le tocó defenderle en sala de prensa ("se equivocó, pero luego salvó el partido"). Sergio Ramos, que ya fue uno de los que más apoyo le prestó sobre el césped, también salió en su defensa ante los medios, e incluso la cúpula directiva le ha hecho llegar su confianza, según el citado medio. Eso sí, la directiva merengue afrontará el fichaje de un portero en verano, pero hasta el final de la campaña Keylor tiene la total confianza del club.