Mientras el United piensa en Bale, le meten prisa por otro jugador
Los Diablos Rojos están a punto de firmar a un central
Mientras en Inglaterra florecen los rumores acerca de un cada vez más cercano acuerdo entre Gareth Bale y el Manchester United tras el progresivo divorcio entre el galés y parte de la afición madridista, parece que antes los Diablos Rojos tendrán que hacer frente a otras operaciones. Louis Van Gaal sigue configurando su equipo de cara a la próxima temporada y primero debe cerrar la contratación de un central.
En este sentido, es sabido que el equipo inglés está a punto de firmar a Mats Hummels, central del Dortmund. Los alemanes rechazaron una primera propuesta del United de 21,5 millones de libras, y ahora reclaman llegar a un rápido acuerdo por 37 millones de libras, más de 40 millones de euros.
El motivo es que, con la salida de Jürgen Klopp del equipo este verano serán varios los futbolistas que también se marchen, y el club germano quiere empezar a saber con quién contará y con quién no lo antes posible.
El director general delDortmund, Michael Zorc, presiona con declaraciones que sugieren que no hay acuerdo: "Hasta donde yo sé, Hummels tiene contrato hasta 2017 y no hay ofertas por él". Sin duda, un tira y afloja que se resolverá pronto... si el United no quiere perder al jugador.