Un grande de Italia se interpone en un objetivo del Real Madrid
Los blancos deben decidir si ir firmemente o no a por el futbolista antes de que se lo arrebaten.
Tras su buen partido en el santiago Bernabéu (y eso que no fue su mejor actuación contra el Real Madrid), Dani Ceballos vuelve a estar en el punto de mira. El centrocampista del Betis parece haber superado sus propios fantasmas y, de la mano de Víctor Sánchez del Amo, vuelve por sus fueros y se ha convertido en el 'jefe' del centro del campo verdiblanco. Ya comentamos en DB que en las oficinas de Chamartín están atentos a las evoluciones de uno de los talentos más firmes del fútbol español, y que su paso por el coliseo blanco este fin de semana era un 'examen' de cara a un posible interés futuro.
Pues bien: Ceballos pasó ese examen con nota. Pero mientras el Real Madrid se lo piensa, otros clubes han renovado su intención de preguntar por el futbolista de cara a la próxima temporada. Uno de ellos podría ser el Nápoles italiano, que según apuntan en el país vecino ha reactivado también su interés por el '10' bético, que ya estuvo en su agenda en el pasado. De Ceballos gustan sus condiciones futbolísticas a casi todos los equipos, pero también su situación contractual.

Y es que, pese a que renovó hace relativamente poco con el Betis, sigue teniendo una cláusula de rescisión muy asequible para cualquier grande del viejo Continente (12 millones de Euros que se ampliarán a 15 una vez que acabe la temporada y entremos en el mes de julio). Esto hace que el Madrid tenga que decidir rápido sobre si ir o no a por el jugador, algo que ahora es complicado debido a que actualmente no tiene sitio en una plantilla plagada de talento en la medular, y que seguramente en verano sufra modificaciones.
De hecho, es complicado imaginar a Dani Ceballos teniendo minutos en el Real Madrid actual. Todo apuntaba a un posible fichaje con vistas a que el futbolista siguiese teniendo minutos en otro equipo. No obstante, la gran cantidad de ofertas por él va a hacer complicado que en este caso los blancos puedan repetir la misma fórmula que con otros como Asensio u Odegaard. Habrá que seguir atentos.