El Barça/Messi empujan a Cristiano a salir de la Liga/Real Madrid pitando
Ronaldo intuye una era triunfal azulgrana en el fútbol español
Priemro él y ¿después? Él. Cristiano es especial. El portugués se rodea de gente que le regala el oído. Desde su agente, Jorge Mendes, a su círculo íntimo de compañeros en el vestuario o a periodistas 'amigos' que le defienden poniendo su credibilidad en juego si hace falta. No es suficiente. A Cristiano le falta más.
Ante la Jueventus Cristiano Ronaldo salió como alma que lleva el diablo camino del túnel de vestuarios. Ni se despidió. Ni tuvo gesto algunos con el respetable que le pagas el sueldo. CR7 iba como un toro hacia al abandonar el terrendo de juego. Sanchís y Hierro lo intentaron frenar y respondió con un desaire más.El portugués desapareció tras firmar un año en blanco que lo deja sin el Balón de Oro 2015 que se llevará Leo Messi. Su gran cruz.
En los últimos meses en el entonro de Cristiano y en su psique crece la idea de que el problema no es él, y sí el equipo. Ronaldo necesita un equipo ganador y el Madrid apunta a derribo.
Para CR7 su juego está por encima de la mayoría en una plantilla que no saca brillo a sus caulidades, ni juega para él. Ronaldo, sostiene convencido, que si las cosas no le van mejor es porque el equipo no está a al altura. La BBC no es de su agrado. Bale no va y Benzema no lo entiende.
Además, el portugués siegue sin perdonar el desagravio del Bernabéu hacia su persona. Ronaldo ha confesado a sus íntimos que los pitos del Bernabéu han perjudicado su imagen a ojos del mundo. Algo que en Manchester no habría pasado jamás.
Un Barça/Messi imparable
Cristiano afirma sin pudor que este Rel Madrid ya no lo sirve para sus objetivos personales. El equipo va a menos. Mientras el crecimiento del Barcelona ha catapultado a Messi.
Cristiano intuye un Barça en plenitud, ganador, en los próximos años y piensa que la batalla Madrid-FCB está perdida para los blancos. Dar el salto a la Premier, Manchester United, le permitiría distanciarse de la pelea con Leo para seguir batiendo al argentino desde la distancia y con un equipo que prepara una plantilla ganadora en torno a su figura.
Jorge Mendes, representante de CR7, ya trabaja en esa dirección. Florentino Pérez está por la labor.