Messi mete mano en la lista de fichajes del Real Madrid: el crack de Zidane para el Barça
El argentino marca un objetivo en la lista de Florentino Pérez
Zidane no da puntada sin hilo. Tampoco el Real Madrid. Thiago Alcántara desapareció de Barcelona rumbo a Múnich por los pelos.
Florentino Pérez negociaba con el padre/agente de Thiago, Mazinho, el pase del jugador al Real cuando Pep Guardiola reventó la operación para llevárselo al Bayern.
Guardiola es historia en Alemania. Y el futbolista quiere salir de la Bundesliga. Regresar a España con un papel principal es su gran sueño.
El Madrid maneja esta información desde el arranque del curso. La marcha de Isco/James Rodríguez obliga al Real a reforzar el medio campo y Zidane marca a Thiago como uno de los candidatos a vestir de blanco. Un deseo compartido por Messi, pero al revés.
El argentino pide más madera al Barça. Quiere un nuevo Andrés Iniesta y el mayor de loa Alcántara figura en mayúsculas en la lista.
Mazinho se frota las manos. Si el Real puja en serio la decisión está tomada. El brasileño prefiere diversificar riesgos: meter a Thiago en el Barça sería competencia directa para un Rafinha que pide paso en el once o avisa con salir.