Messi manda a un fichaje estrella del Barça al Real Madrid de Zidane
El vestuario azulgrana cierra la puerta a un crack
Puerta cerrada. El vestuario del Barça es como una pequeña gran familia con problemas y alegrías. Los capos de la caseta viven cada movimiento en el mercado con recelo.
Busquets, especialmente Piqué, Messi y compañía son muy selectivos con los perfiles que pueden o no entrar en la plantilla. Ninguno de los grandes quiere competencia directa en su posición, pero aún menos jugadores conflictivos, con personalidad o que no agachen la cabeza ante el mando.
Marco Verratti rompe moldes. Fuera y dentro del campo. Hace escasas fechas avisábamos en ‘Don Balón’ de la vida loca del futbolista en París. El italiano es uno de las caras más conocidas de la noche parisina. Su fama de difícil, sumada a un carácter poco disciplinado alertan en el Barça.
El vestuario azulgrana preferiría ver pasar al crack del PSG de largo. Marco no gusta a los que mandan en la caseta que se quedarían más tranquilos si el jugador elige otro destino o hasta al mismísimo Real Madrid.
Zidane pide apuntalar el medio del equipo blanco con la salida de Isco/James Rodríguez y Marco encaja. También Bernardo Silva o Thiago Alcántara.
Digne, con quien Verratti compartió vestuario en París, cuenta las mil y una de un futbolista al que los capos del vestuario azulgrana desean mucha suerte. Pero lejos de Barcelona.