Cristiano Ronaldo se pelea con Messi por el fichaje de un jugador estrella

Cristiano Ronaldo se pelea con Messi por el fichaje de un jugador estrella

El crack del momento que enfrenta a los dos colosos

Mismos cracks. Mismos gustos. A las dos grande estrellas del fútbol mundial les gusta lo bueno. Cristiano Ronaldo y Messi son de morro fino.

 

 

El argentino lleva meses pidiendo al Barcelona más madera para el medio campo azulgrana. Un cerebro que garantice el modelo más allá de Andrés Iniesta y llene el vació dejado por la marcha de Xavi Hernández.

 

Cristiano Ronaldo avisa: si Isco Alarcón/James Rodríguez salen, al Real le iría de fábula un futbolista con visión/toque que hinche de balones a la delantera.

 

Dos propuesta similares y un mismo gran candidato: Bernardo Silva. Los elogios de Roanlado a su compatriota son constantes. A sus 22 años, CR7 no duda: Bernardo tiene un punto más que los mejores en su posición. Para Cristiano no pescar ahora al portugués sería un error garrafal.

 

Messi opina igual. El ‘10’ del Barça no quiere saber nada del carácter conflictivo/altivo de Marco Verratti, la otra gran estrella en la posición. Bernardo recuerda en el Barça la mejor versión de Xavi Hernández a la vez que aglutina el valor añadido del mejor Iniesta: la llegada/pegada.

 

Un jugador de moda que sube enteres en la agenda de los grandes clubes y en la psique de los dos grandes cracks del fútbol Europeo.