Keylor Navas tiene una negociación abierta que dejará al Real Madrid con cara de susto

El costarricense mueve ficha

Keylor Navas tiene una negociación abierta que dejará al Real Madrid con cara de susto

Keylor Navas aprende rápido. El costarricense lleva meses conviviendo con rumores que apuntan a la llegada de un fichaje galáctico avalado por Florentino Pérez para la portería del Real Madrid.

 

 

El ‘tico’, que mejoró sus emolumentos recientemente como le había prometido Pérez tras frustrar su pase al United, no vio incrementados los años de duración de contrato, ni cláusula.

 

Las intenciones de Florentino de ventilarse a Navas, una realidad que cuenta con la oposición de Zidane, son ‘vox populi’ en el Real. Y una certeza en el entorno del centroamericano.

 

Keylor trabaja para seguir en el Madrid, pero entiende que la decisión desde la alturas está tomada. Florentino Pérez ya intentó empaquetar al guardameta hace un par de veranos y volverá a la carga en junio. Navas, por su parte, se mueve.

 

El portero del Madrid mantiene no una vía de escape, sino tres. Y a cual mejor.

 

Navas tiene conversaciones abiertas en la Premier –Manchester City y Chelsea, si Thibaut Courtois sale rumbo al Madrid han preguntado por el jugador-. Mientras que en Italia afirman que Navas podría ser el relevo de Gianluigi Buffon en la Juventus. El fin de trayecto de italiano se apunta para este mismo curso. Y Navas gusta mucho en Turín.

 

Una salida por la puerta grande que avisa al Real: el mejor Keylor no termina en el Madrid.