¡Menudo favor'! ¡Guardiola puede quitarle de encima un 'marrón' al Real Madrid!

¡Menudo favor'! ¡Guardiola puede quitarle de encima un 'marrón' al Real Madrid!

El técnico del Manchester City prepara una ambiciosa operación.

Pep Guardiola necesita hacer cambios. La temporada va llegando a su fin poco a poco y está claro que el Manchester City no ha cumplido con las expectativas que había puestas en el grupo de jugadores que empezaron la campaña. No se ha llegado a desarrollar la idea de fútbol del ex técnico de Barça y Bayern de Múnich y cuando se ha hecho, el equipo ha dado mucha sensación de fragilidad. Está claro que, incluso si hay milagro en forma de título de la Champions League, hay que darle una vuelta al proyecto.

 

 

Por ello, el equipo de trabajo del City busca efectivos para mejorar la plantilla de cara al próximo año, y una de las necesidades podría estar en la portería. Guardiola apostó por Claudio Bravo sacándole del Barça el pasado verano y provocando una salida traumática, la de Joe Hart, ídolo de la afición local, que le costó muchas críticas y que todavía colea y mantiene a una parte de la afición 'Citizen' molesta por ello. Sin embargo, el chileno no ha rendido como se esperaba y podría haber otro cambio en el marco del Etihad Stadium.

 

Keylor Navas

 

No obstante, el reemplazo de Bravo no volverá a ser Hart en ningún caso. En lugar de ello, la prensa británica pone a Keylor Navas como posible petición de Guardiola para el próximo curso. Navas tiene todas las papeletas para marcharse este verano, dado que el Real Madrid quiere fichar a De Gea o a Courtois, y el 'tico' ha perdido ese aura de imbatibilidad que le hizo convertirse en uno de los héroes del Santiago Bernabéu la pasada temporada. Para el Real sería todo un 'favor' si el City pone un buen dinero por el portero costarricense.

 

Sin embargo, esto no significaría que Bravo fuese a parar al Real Madrid (un movimiento que sería morboso por su pasado azulgrana). Los blancos tan solo obtendrían dinero por el traspaso. Y está por ver si eso realmente les conviene, ya que una de las bazas para traer sobre todo a De Gea sería incluir a Keylor Navas en una hipotética operación con el United. En cualquier caso, es una nueva vía a la que habrá que estar atentos.