Pep Guardiola revienta al Barça con una filtración bomba del Real Madrid

La eliminación del City remueve Manchester

Pep Guardiola revienta al Barça con una filtración bomba del Real Madrid

Pep Guardiola no se esconde. Mientas desde Inglaterra, y media Europa, le caen los palos a mano abierta por su eliminación en la Champions, el técnico del City avisa: pasar a cuartos habría servido de poco cuando hay equipos mejores a los que te tienes que enfrentar antes o después si quieres ganar la Copa de Europa.

 

 

El proyecto del City está tierno. Verde. A Pep le faltan horas de vuelo en Manchester para lograr la receta ganadora. Acaba de aterrizar y su proyecto para el cuadro ‘citizen’ o es de velocidad y sí de fondo. Tiene la confianza de los que manda y su historia en Manchester no ha hecho más que empezar. Luchar con los mejores hoy es un lucha perdida.

 

Para Pep al City le falta mucho para ser como el mejor, el equipo al que Guardiola confiesa a su íntimos que ve por encima del resto: el Real Madrid.

 

Guardiola deshincha el globo del Barça en privado. Remontar en octavos no es el mejor indicativo par aun equipo que quiere ser campeón. Un banquillo por debajo del nivel Barça liquida las opciones de un equipo que exprime las últimas gotas de fútbol de titulares de leyenda a los que, como se evidenció contra el Deportivo, el desgaste pasa cada vez una factura mayor.

 

El Real, por el contrario, tiene ventajas: las diferencias entre suplentes y titulares son inexistentes, hasta el punto que, en ocasiones, los teóricos reservas mejoran a los intocables. El Madrid, además, no tiene urgencias en Europa después de haber ganado el trofeo el pasado año. Y, lo mejor, es quien maneja mejor esta competición.