El cambio de idea radical del Real Madrid que 'mata' a James Rodríguez

El cambio de idea radical del Real Madrid que 'mata' a James Rodríguez

Parece que Florentino Pérez ha entendido que las necesidades de la entidad pasan por llevar a cabo un movimiento que compromete la continuidad del colombiano.

De negro a blanco. Si hasta hace bien poco la continuidad de Isco Alarcón en el Real Madrid parecía limitarse a los próximos tres meses, ahora podría tener recorrido si es que el club convence al futbolista malagueño de que siga en la disciplina merengue la próxima temporada. Hasta ahora, el jugador no ha querido sentarse a negociar para ampliar su contrato pero esta situación no quitaba el sueño a los dirigentes madridistas, que con James Rodríguez y Asensio veían esa misma posición cubierta y no consideraban un drama perder al de Arroyo de la Miel tras varias temporadas.

 

 

Pero parece que ese punto de vista ha cambiado, seguramente azuzado por los constantes rumores que llegan a la casa blanca sobre un posible interés del Barça. En Concha Espina no quieren ni oir hablar de la posibilidad de que Isco acabe jugando en el Camp Nou, ya que ven en ello muchas posibilidades de que se convierta en un 'mártir' en los próximos años. Van a hacer un esfuerzo por intentar renovar al jugador cueste lo que cueste, según asegura el diario MARCA. De entrada, a cualquier pretendiente (y hay muchos) que se interese por el '22' en Europa le remitirán a su cláusula de rescisión: 200 millones de Euros.

 

Isca

 

En el Madrid son conscientes de que por ahora Isco no quiere renovar hasta ver qué papel acaba cumpliendo en el Real Madrid en lo que resta de temporada que, por otro lado, son los meses más decisivos. Pero un buen aprovechamiento del jugador por parte de Zidane, acompañado de una sustancial subida de sueldo podrían hacer que el malagueño se lo piense.

 

Esto, eso sí, repercutiría directamente en el futuro de James Rodríguez. De marcharse Isco, el colombiano estaba llamado a recoger el testigo en cuanto a galones para la posición de mediapunta, que al final de la temporada acaba concentrando un elevado número de minutos de juego pese a que en principio no es un lugar natural en el sistema de juego habitual en el Madrid. Pero si el ex malaguista se queda, las maletas tendría que hacerlas el de Cúcuta. En cualquier caso, todo dependerá de cómo acabe la campaña, de las ofertas que ambos tengan sobre la mesa, de la situación del club y de su intención final.