El fichaje que 'revienta' a la BBC en el Real Madrid (con el visto bueno de Zidane)

El fichaje que 'revienta' a la BBC en el Real Madrid (con el visto bueno de Zidane)

Podría ser todo un bombazo si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto.

Estamos a mitad de marzo y el caudal de información relativa a los posibles movimientos en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, tanto en salidas como en entradas, ya es enorme... pero también contradictorio. Mientras algunas fuentes aseguran que después de haber sondeado sus fichajes, el equipo blanco habría paralizado sus negociaciones por Monchi (para la dirección deportiva), Dybala y Hazard, hay otras que siguen poniendo a los tres en la órbita del club.

 

 

Y hablando en concreto sobre el belga, Okdiario es uno de los medios que más están insistiendo con que el jugador del Chelsea será el primer fichaje Galáctico que llevará a cabo Florentino Pérez la próxima temporada. El citado medio afirma que Hazard está buscando casa en Madrid y aprendiendo español, así que la decisión de recalar en la entidad madridista sería muy firme. No obstante, la llegada del crack del equipo londinense repercutiría directamente en la hasta ahora línea más intocable de la plantilla: la BBC.

 

Hazard

 

Y es que si llega Hazard, no habría sitio para cuatro 'gallos' en el gallinero hablando del ataque blanco. Todas las miradas apuntarían a Karim Benzema, cuyos números en el Real Madrid esta temporada están siendo los peores después de su primer año de blanco hace ya ocho años. Lo cierto es que el francés ha perdido otra vez mucho crédito ante el Bernabéu y este bajón de rendimiento podría suponer su caída definitiva después de una carrera exitosa en el Real.

 

Hazard siempre ha sido un 'sueño' de Zinedine Zidane. Mucho antes de ser técnico del Madrid, el francés ya recomendó su fichaje al equipo blanco y llegó a decir en una entrevista que le ficharía "con los ojos cerrados". Por tanto, y dado que muchas fuentes señalan que es de los pocos jugadores a los que el técnico ha recomendado cuando le han pedido opinión, es de entender que este movimiento tan importante llegaría con su beneplácito.