La debacle del Madrid acerca a varios cracks de la agenda blanca al Barça

Futbolistas de la talla de Pogba, Reus, Verratti o De Bruyne consideran que la solidez del proyecto barcelonista puede ser mucho más beneficiosa para sus carreras

La debacle del Madrid acerca a varios cracks de la agenda blanca al Barça

La debacle del Real Madrid en la Champions podría tener consecuencias deportivas. Varios cracks que estaban en la agenda de fichajes del club blanco ya han empezado a plantearse seriamente si no sería mucho mejor para sus carreras firmar por el Barcelona. Contemplan la apuesta del club azulgrana como un proyecto sólido, mientras que en la entidad madridista todo está ahora mismo tambaleándose. Quedar fuera de la final de Berlín ha desnudado del todo las carencias de un equipo al que le falta mucho fondo de armario.

 

Algunos de los jugadores que estaban ser llamados a ser puntales del conjunto blanco en las próximas temporadas, como Paul Pogba, Marco Verratti o Marco Reus, se están mostrando más inclinados a vestir la elástica barcelonista antes que la del Real Madrid, a pesar de que en algunos casos, como en el Reus, las negociaciones parecían del todo cerradas. En esta ocasión, una suculenta propuesta económica no será suficiente para convencerlos. Incluso De Bruyne, del sorprendente Wolfsburgo alemán, también se deja querer por el Barcelona. A su manera. "Lo que pasará el próximo verano no lo sé. Como jugador, sería estúpido decir que me quedaré. Soy muy feliz aquí y creo que jugaré aquí la próxima temporada, pero no puedo dar una garantía del 100 %", ha señalado el joven delantero, a quien han colocado como uno de los tapados en la lista de futuribles del director deportivo internacional azulgrana, Ariedo Braida.