El crack muy crack que no quiere negociar con el Barça porque es del Real Madrid

Choque de trenes en el mercado de fichajes

El crack muy crack que no quiere negociar con el Barça porque es del Real Madrid

Aviso a navegantes: en el mundillo del fútbol quedan sentimientos. Kylian Mbappé no engaña a nadie. El crack de moda en Europa advierte: soy del Real Madrid.

 

 

El Barcelona lleva meses llamando a una puerta, al de Mbappé, que se ha cerrado de un portazo cuando el Real Madrid/Florentino Pérez ha movido ficha.

 

El máximo mandatario blanco se plantaba en Mónaco esta semana para hablar del futuro de la perla del equipo del Principado, un jugador con dos ventajas sobre el resto.

 

La primera, ser un crack de cracks que tiene robado el corazón a Zidane. El técnico francés habla maravillas de un futbolista llamado a apuntalar el futuro del Madrid. Un nuevo jugador franquicia para asegura el relevo generacional de los Cristiano Ronaldo y compañía.

 

Y segundo, por su sinceridad. Mbappé no engaña a nadie. Al Barcelona, que tanteó su llegada al Camp Nou, le respondió que si llegaba una oferta del Real, siempre elegiría vestir de blanco.

 

Kylian es del Madrid desde niño. Un club que lleva en el corazón. Y el único equipo en el que jugaría en España. Todo dicho.