Florentino Pérez cierra la lista de fichajes del Real Madrid con cinco novedades muy bestias

Los nuevos candidatos del presidente blanco para reforzar el equipo de Zidane

Florentino Pérez cierra la lista de fichajes del Real Madrid con cinco novedades muy bestias

A la carga. Florentino Pérez va camino de hacer bueno el dicho que avisa que la mejor defensa es un buen ataque.

 

 

El presidente del Real Madrid cerrada la última hoja de ruta con el visto bueno de Zidane. El capo de los blancos parte de una máxima: fichar futuro. El Real tiene lo bueno y mejor de cada casa, pero también una columna vertebral que coquetea o supera peligrosamente la treintena. Ahí va el esfuerzo.

 

Pérez marca una máxima inamovible para plantarse en el mercado de verano con la carta ganadora: el Real no contratará a ningún jugador que supera los 25 con una excepción.

 

Eden Hazard (26) es el capricho de Zidane y la promesa de un Florentino Pérez que cumplirá su palabra. El crack del Chelsea será el primero en llegar y le seguirán cinco elegidos de una lista plagada de estrellas: Dembélé/Mbappé/Aubameyang/Dybala/Lemar/Vinicus Jr.; Verratti/Bernardo Silva/Coutinho; Marcos Llorente; De Gea/Courtois y Bonucci/Vallejo.

 

Cinco fichajes de relumbrón que irán acompañados de un mínimo de cinco salidas bomba. Lo más difícil, avisan en el club blanco, no es fichar, sino vender el momento oportuno. Por más doloroso/impopular que resulte.

 

El Real no puede coleccionar nombres y algunos futbolistas, aunque parezcan intocables, están en un momento de madurez extraordinaria para sacar un buen pico en el mercado. En estos casos es ahora o nunca.

 

Benzema, Isco, James, Modric, Kroos, Kovacic, Morata o Danilo están en el mercado. Algunos en mayúsculas, otros, únicamente en el escaparate por si llega una oferta irrechazable que abra la puerta a un jugador de igual calidad, pero con poco más de 20 años.

 

Pepe no será renovado. Y Navas será invitado a salir.