Messi elige al relevo bomba de Luis Enirque en el Barça (y no es Jorge Sampaoli)

Messi elige al relevo bomba de Luis Enirque en el Barça (y no es Jorge Sampaoli)

Los pesos pesados del vestuario azulgrana meten presión

Leo Messi lo tiene claro. Mejor malo conocido, qué bueno por conocer. El Barcelona tiene un acuerdo apalabrado con Ernesto Valverde para hacerse con el timón del equipo después de la salida de Luis Enrique. No lo tendrá fácil.

 

 

Valverde no enamora en el vestuario azulgrana. Aunque tampoco moleta. A el ‘txingurri’ lo ven como una hombre al servicio de la directiva. Un entrenador que llega para servir a los de arriba y que despierta demasiadas dudas a los de abajo que tiene a su candidato estrella.

 

Con Jorge Sampaoli descartado por decisión de la directiva que no quería evidenciar que el que manda en el Barça es Messi aunque sea sí, Leo y compañía aprietan con un nuevo candidato: Juan Carlos Unzué.

 

Unzué gusta el caseta, principalmente, porque con él, como con ‘Lucho’, hacen lo que quieren. En el actual Barcelona mandan Piqué, Busquets, Messi, Neymar, Iniesta o Suárez, jugadores que no quieren perder su estatus/privilegios con la llegada de uno nuevo. Y Valverde despierta recelos. Dudas que con Unzué, un amigo más del grupo, desaparecen.