¡Ojo! Zidane pasa una lista de fichajes a Florentino Pérez (el francés tiene 'enchufe')

¡Ojo! Zidane pasa una lista de fichajes a Florentino Pérez (el francés tiene 'enchufe')

El técnico del Real Madrid ha presentado los nombres de los cracks que triunfarán en un futuro cercano

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ha pasado la lista de la compra al presidente Florentino Pérez con una importante mayoría de ‘producto’ francés para reforzar al equipo la próxima temporada.

 

 

Zidane se ha fijado en la nueva hornada de cracks galos y las peticiones del entrenador van en esa dirección, como señala ‘Okdiario’. Mbappé, Fekir, Lemar, Mendy y Dembelé están seguidos muy de cerca por el Real Madrid, ya que cuenta con contactos en la academia francesa de Clairefontaine, un semillero de talentos. Zinedine mantiene una estrecha relación con sus responsables y no pierde detalle del talento que surge.

 

Así, este medio destaca que cuando detectan un nuevo crack en ciernes, el técnico del Real Madrid es avisado de inmediato como ha sucedido con Mbappé, el del Mónaco es deseado por media Europa y madridista de niño; Fekir, atacante y que tiene a Zidane como ídolo; Lemar,  otro delantero del Mónaco con una zurda prodigiosa; Mendy, un correcaminos por la izquierda; y Dembelé, un artista del regate.