Otamendi no seguirá en el Valencia si no hay más dinero para él

El central conoce ya de diferentes ofertas y sabe que si realiza una destacada actuación en la Copa América su caché se va a disparar

Otamendi no seguirá en el Valencia si no hay más dinero para él

Después de Gayà, el otro frente que se le ha abierto al Valencia es atar la continuidad del central argentino Nicolás Otamendi.

 

La excelente temporada del zaguero ha puesto los dientes largos a varios equipos y entre ellos, el Manchester United inglés que ya tiene preparada una oferta para hacerse con el jugador. Y el 'general' sabe que es su oportunidad para sacar tajada en forma económica con una mejora, que se vería reforzada, además, si su papel en la Copa América de Chile es también decisivo.

 

Al Valencia le resta confirmar en los partidos que faltan para finalizar el campeonato, un lugar en la Champions del próximo curso y el cuadro che cuenta con Otamendi para formar un equipo de garantías, aunque las declaraciones que parten del jugador sobre su continuidad resultan contradictorias.

 

Otamendi no dice ni que sí ni que no. Y sus manifestaciones más abiertas son para la Copa América. "Me ilusiona mucho poder estar en la selección y  poder conseguir un título con la camiseta de mi país, sería algo importante en lo personal y para el argentino, que hace tiempo que necesita ganar títulos. Me motiva poder llegar ahí y me toca estar de la mejor forma posible", ha asegurado.

 

Lo chocante es que son declaraciones para la televisión del Valencia CF y para el aficionado valencianista solo dejó estas ‘migajas’. "Es mérito de uno mismo que seguir haciendo las cosas bien. Tengo que seguir manteniendo el nivel. La regularidad de partidos le ayuda a uno a crecer. Me siento muy bien en el equipo y eso me hace poder dar un rendimiento muy regular", expresaba el jugador más pensando en uno mismo que en el equipo.

 

No resultaría nada extraño que ante la propuesta del United, Otamendi –con cláusula de 50 millones, aunque saldría por 35 negociables- tenga su futuro más que en el aire en el Valencia.